Matamko - En Masse

Calendario de Actividades

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Misión-Visión PDF Imprimir Correo electrónico

Misión: El Instituto Magókoro es una Institución educativa particular de nivel preescolar en la ciudad de Mexicali, Baja California quese propone brindar enseñanza de calidad que permita a sus alumnos/as una formación integral que desarrolle sus competencias diversas, dentro de un espacio seguro, armonioso en el que se estimule la formación de individuos con valores y principios sólidos, y contribuir de esta manera al desarrollo de la sociedad.

Visión: Dentro de un espacio cordial y seguro responder a las complejas necesidades de la vida moderna y en colaboración con su institución complementaria “estancia infantil Babys Online” brindar a los alumnos/as servicios educativos de nivel preescolar de calidad, que permitana sus alumno/as desarrollarse en los diferentes campos formativos, asi como el aprendizaje del Inglés y el Japonés como idiomas adicionales el Español, horarios extendidos, mediante la atención de su personal calificado y servicios de guardería infantil que ofertan a la comunidad.

Valores:

• RESPETO.- Somos un modelo a seguir para los niños, es importante respetarlos y despertar en ellos el respeto a sí mismos, a los demás y al mundo en el que viven.
  • SEGURIDAD.- La seguridad se ha convertido en un asunto de principal importancia para educadores, estudiantes y ciudadanos, es importante desarrollar alumnos seguros de si mismo para enfrentar el mundo actual, y paralelamante ofrecerles un lugar seguro donde se desarrollen satisfactoriamente.
  • RESPONSABILIDAD.- Responder por lo que se hace y se deja de hacer. Un niño está dispuesto a asumir consecuencias, pero no a rendir cuentas, es necesario que aprendan a responder a sus actos ante si mismos, ante sus semejantes y ante la sociedad.
  • SINCERIDAD.- Establecer lazos de confianza, además de contribuir a formar personas honestas consigo mismas y con la gente que les rodea, se nutre en la confianza, respeto y afecto.
  • CREATIVIDAD.- Tener y mantener este valor, nos brinda la oportunidad de ser útil y competitivo para cualquier actividad, para un beneficio que provoca apoyo, comunión, etc.

Joomla Extensions: by JoomlaShack